Dos héroes son añadidos en Lego Marvel Super Heroes 2

By Manuel Perez

Dos personajes de la realeza Inhuman son añadidos al gigantesco roster de Lego Marvel Super Heroes. TT Games reveló dos nuevos personajes para este juego. Ya que veremos a Lockjaw y Medusa ser parte del titulo para diversas plataformas.

“El personaje de Lego de Lockjaw es adorable, sin duda uno de mis favoritos. El equipo de animación de TT Games le ha dado una verdadera personalidad por lo que es genial traerlo a la serie de videojuegos Lego Marvel por primera vez.” explicó Arthur Parsons de TT Games. Añadió “Él es capaz de teletransportarse, lo cual es realmente útil en diferentes puntos del juego, especialmente teniendo en cuenta el énfasis en el tiempo todo a lo largo de Lego Marvel Super Heroes 2.”

“Medusa juega un papel integral en el juego, ya que los jugadores tendrán que viajar a Attilan como parte de la campaña de la historia. No puedo decir más ahora, ya que no quiero estropear nada, pero es emocionante traer otro gran personaje de Marvel a la serie por primera vez.” comentó Parsons sobre este personaje.

Continuo diciendo “Medusa es un personaje increíble para jugar como. Su pelo rojo es la clave, por supuesto, y ella es capaz de controlar sus esclusas fluidas a gran efecto. Creo que todo el mundo va a encantar ver lo que su pelo puede hacer en el juego.”

Lego Marvel Super Heroes 2 va estar a la venta en noviembre para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.