Shaq donquea en las ediciones especiales de NBA 2k18

By Manuel Perez

La leyenda de la NBA Shaquille O’Neal lleva retirado, pero estará haciendo su regreso a la portada de videojuegos con NBA 2k.

2K Sports reveló que Shaq va estar siendo el cover athlete de las ediciones especiales de NBA 2k18.  Cada edición va contar con  diferentes artículos especiales.

El Legend Edition, valorado en $99.99, va contar con un poster limitado de Shaq, cinco Panini trading cards, un sticker exclusivo, articulos de Shaq para usarse dentro del juego, 100,000 VC, y 20 pack semanales de MyTeam. Mientras que El Legend Edition Gold, valorado en $129, va contar con el poste, los stickers,  10 cartas Panini, 250,000 VC, y 40 pack semanales de MyTeam.

Ambas ediciones van estar disponible en el formato digital. Mientras que la versión del Nintendo Switch va estar disponible solamente de manera física.

NBA 2k18 va estar disponible en septiembre 15 vía las ediciones Legend. Mientras que el juego va estar disponible en la versión standard para el Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, en septiembre 19.