20th Century Fox se convierte en inversionista en Boom! Studios

By Manuel Perez

Disney y Warner Bros. tiene en sus manos dos de las publicadores más importante para hacer dinero. Por lo que los demas estudios estan buscando otras fuentes llenas de IP no adaptados a otros medios.

20th Century Fox reveló en un comunicado que van estar invirtiendo en Boom! Studios, lo cual de va permitir tener el primer vistazo a algunos de los proyectos que podrían estar adaptando. Ademas que Boom! va estar asociándose con creadores para compartir la propiedad de la serie original

“El alma de nuestra industria es su narración y arte, y mientras seguimos fomentando un ambiente en Fox que sirve como hogar para los mejores narradores del mundo, en esta inversión en BOOM! nos permite trabajar aún más estrechamente con su increíble estable de escritores y artistas “, dijo el presidente y presidente de 20th Century Fox Stacey Snider. “Esperamos con interés los proyectos que tenemos con ellos por delante, y estamos orgullosos de tener la oportunidad de dinamizar aún más su narrativa a través de esta asociación”.

“La inversión de Fox alimentará la generación de contenido más original de BOOM !, como Lumberjanes, Mouse Guard y Grass Kings. Fox ha sido un socio increíblemente de apoyo y nuestra alianza creativa ha sido tremendamente exitosa: directores de alto nivel, grandes guionistas y talento de marquesinas han encontrado BOOM! Una atractiva plataforma. ¡Ahora BOOM! Puede greenlight más nuevas series de creadores de cómics, profundizar sus relaciones de distribución, y ampliar su alcance de marketing. Grandes noticias para nuestros creadores, socios minoristas y fans. Fox está comprometido con los creadores de BOOM! A través de este acuerdo y significa BOOM! Tendrá un mejor soporte y recursos para publicar contenido de clase mundial “, dice Ross Richie, director ejecutivo y fundador de BOOM! Studios.

Esto es beneficioso para Boom! Studios ya que podrían traer parte de las propiedades que poseen a la television o posiblemente a la pantalla grande.