Los mejores seis filmes del 2017 … hasta ahora

By Manuel Perez

Ya estamos en julio, lo que significa que la mitad del año ya ha pasado. Por lo que es un buen momento para resaltar los mejores filmes que estrenaron durante el 2017.

Este año empezó con mucha promesa con Split y Get Out haciendo su estreno, y robándose el show por cuan buena fueron. Desde entonces la gran parte de las películas que hemos visto, en mi caso 50 hasta el momento, han sido un poco decepcionante.

Sin más preámbulo, estas son las mejores películas del 2017 en sus primeros seis meses.

1) Split

Escuchar o leer el nombre de M. Night Shyamalan antes del pasado febrero recibía una reacción negativa, cual era justificable con sus pasados proyectos. Ahora con Split muchos están interesados en que él podría hacer.

Split cuenta con James McAvoy interpretando varios personajes de manera majestuoso. Logrando en cierta ocasiones intimidar a su audiencia por las personalidades de ellos.

Lea nuestra reseña.

2) Logan

Hugh Jackman hace su retiro de Wolverine de una gran manera. Este western centrado en un universo de los X-Men finalmente trajo muchas cosas que sus fanáticos deseaban ver, Wolverine ser un badass. Pero dentro de todo, movió a su publico provocándoles lagrimas con su drama.

Lea nuestra reseña.

3) Get Out

El primer proyecto de Jordan Peele como director de cine sin duda dejó una gran impresión.

Get Out dice mucho de forma sutil. Donde las actuaciones de su elencos nos trae uno de los filmes más raros y originales del 2017

4) Your Name

Muchos no habrán escuchado de esta ya que simplemente no estrenó en Puerto Rico. Pero esta es la mejor película animada del 2017. La historia nos cuenta de una chica de escuela secundaria en Japón rural y un chico de escuela secundaria en Tokio, Japón que intercambian cuerpos.

Aunque no fui parte de varios segmentos, esta cuenta con una historia realmente buena donde uno va estar cautivo por sus protagonistas. Ademas va estar riéndose cuando ellos se rían, y llorar cuando van desarrollando más la trama.

Lea nuestra reseña.

5) Guardians Of The Galaxy Vol. 2

Empezamos a la parte de la lista en donde puede ser un poco controversial. Ya que me gustó, pero no superó las expectativas que tenia. Aun así el segundo volumen de Guardians Of The Galaxy contó con una historia bastante entretenida donde su elenco tuvo bastante crecimiento en sus respectivos personajes. Ademas el villano presentó un poco variedad a lo que se ha visto anteriormente en los otros filmes de Marvel Studios.

Lea nuestra reseña.

6) John Wick: Chapter 2

El segundo capitulo de John Wick expandió su universo para traernos un mundo igual de fascinante. El personaje protagonizado por Keanu Reeves es sacado el retiro para cumplir un favor, pero este favor lo coloca en la lista de los más buscado por una recompensa puesto en su cabeza.

Dirigida por Chad Stahelski, las escenas de acción son realmente impresionante siendo una de las mejores en este año.

Las otras cuatro películas formando el top 10 son: Baby Driver, Wonder Woman, Raw, Colossal.

Mientras tanto también tuvimos muchas películas malas. Por lo que vamos a resaltar las diez peores en los pasados seis meses:

1) Rings
2) Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul
3) Monster Trucks
4) Underworld: Blood Wars
5) Resident Evil: The Final Chapter
6) Transformers: The Last Knight
7) Baywatch
8) Fist Fight
9) Catfight
10) XxX-Return of Xander Cage