Surge la primera imagen del nuevo “A star is born” con Lady Gaga y Bradley Cooper

By Manuel Perez

Sin duda el nacimiento de una estrella. Hoy surgio la primera imagen para la nueva version de A Star Is Born, cual va ser protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Ademas va ser el debut como director para Cooper.

La filmación inicio ayer en Coachella, por lo que Warner Bros. anuncio la el inicio de la grabación del proyecto. En el comunicado de prensa reveló que Gaga va estar su nombre de pila, Stefani Germanotta, para esta producción.

En la película, Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de música country al borde de la decadencia cuando descubre a un talento desconocido llamado Ally (Germanotta). Mientras que los dos comienzan a apasionar el romance, Jack lleva a Ally al centro de atención, catapultándola al estrellato. Pero como la carrera de Ally eclipsa rápidamente la suya, Jack encuentra cada vez más difícil manejar su gloria.

A Star Is Born se ha filmado en tres ocasiones pasadas, la primera en el 1937, la segunda en el 1954 con Judy Garland, y la tercera en el 1976 con Barbra Streisand.