20th Century Fox no irá a San Diego Comic Con, y la razón de esto te podria sonar un poco estupida

By Manuel Perez

San Diego Comic Con es un evento bastante grande dentro de la cultura pop. Sin embargo uno de los “problemas” que han enfrentado es la filtración de los vídeos en Hall H. 20th Century Fox ha decido no ser parte del evento citando a la miedo a que se filtren trailers exclusivos y el primer vistazo a algunos de sus próximos filmes. Por lo que en este año se hubiera mostrado algo de Wolverine 3, Assasin’s Creed y Maze Runner: The Death Cure.

Es importante recordar que en el año se presentó el primer vistazo a la película de Deadpool. Y debido a que se filtró el pietaje fue lo que inicio la llama del éxito del pasado febrero. Otra película que tuvo una reacción inmediata fue el trailer de Iron Man en el 2008.

Si tanto le temen a que se filtren algo, simplemente no muestren nada. Ya que va ser difícil que se eviten esto hoy día. Y lamentablemente los únicos perdedores en este asunto son las personas que van estar esperando múltiples horas en este evento para ver algo exclusivo en el Hall H. Sin embargo es necesario ese hype de parte del evento y de las personas en el internet para generar atención.

Fuente: The Wrap