Caribbean Cinemas anuncia alianza con AT&T y Toyota para el cine de Montehiedra

By Manuel Perez

Dos grandes compañías, AT&T y Toyota crean alianza con Caribbean Cinemas para formar parte de las nuevas atracciones que ofrecerá Montehiedra Cinemas tras su re-apertura este próximo verano. Según se anunció en febrero pasado, el cine de Montehiedra será la sede de la primera sala IMAX en Puerto Rico y la misma llevará el nombre AT&T IMAX, como parte de un acuerdo de auspicio entre ambas empresas.

De igual forma, Toyota también entra como auspiciador de la sala 4DX que contará con múltiples efectos especiales y se llamará sala Toyota 4DX. “Esta alianza va a la par con la visión de Toyota de estar siempre adelante en la tecnología. Su innovador ofrecimiento es un reflejo de lo que en Toyota hacemos todos los días: ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes,” indicó Maribel Bengoa, Gerente de Mercadeo de Toyota de Puerto Rico.

Estas dos nuevas salas, en adición a una sala CXC (Caribbean Cinemas Extreme) y 10 salas tradicionales, para un total de 13 salas, serán parte del nuevo ofrecimiento de entretenimiento del remodelado cine que también incluirá, salones de Cinema Cumpleaños, Deli Café, Gelato, salas estadio con más espacio entre filas, butacas en piel, entre otras amenidades.

“Nos complace mucho que dos marcas globales y muy exitosas en Puerto Rico como AT&T y Toyota hayan tenido la visión y la confianza en nosotros para ser parte de Montehiedra Cinemas, el nuevo destino en entretenimiento en Puerto Rico. Y esta alianza no es solo con Caribbean Cinemas sino con otras dos marcas de re-nombre mundial como IMAX y 4DX”, mencionó Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

El sistema de proyección cinematográfica IMAX® se distingue por el tamaño de la pantalla, definición de la imagen y la calidad del sonido. La sala IMAX tendrá una pantalla que medirá 80 pies de ancho X 46 pies de alto, lo que la convierte en la pantalla IMAX más grande del Caribe y Centroamérica.

En el caso de 4DX, se refiere a una sala con efectos de 4ta dimensión donde la experiencia es mucho más sensorial e inmersiva pues, además de contar con una proyección y sonido de alta calidad, los espectadores podrán sentirse que están dentro de la película. Las butacas se mueven de manera sincronizada con los movimientos de algunas escenas de la película y además, para intensificar la experiencia, la sala tiene efectos de aire, agua, aromas, luces, burbujas, entre otros.

Para más información o detalles sobre lo nuevo de Montehiedra Cinemas, acceda www.montehiedracinemas.com o visite www.facebook.com/caribbeancinemas.