Escápate a San Martín con Paper Towns

By Manuel Perez

Este verano, 20th Century Fox Puerto Rico junto a su película PAPER TOWNS, te invita a tener la mejor aventura de tu vida. El estudio llevará a cabo una promoción donde los participantes podrán hacer turismo interno, tirándose fotos en los mejores “spots” de la Isla para competir por un viaje a San Martín. El concurso comienza el 1ro de julio y termina el 16 del mismo mes.

“Creamos la iniciativa con el objetivo de que los participantes salgan a disfrutar nuestra Isla con miras de ganarse un premio que le permitirá crear nuevas aventuras.”, indicó King Jusino, director de mercadeo para 20th Century Fox Puerto Rico. PAPER TOWNS presenta la historia de Quentin, un chico que va en búsqueda del amor de su vida, Margo, quien desaparece dejando pistas para que descifren donde se encuentra. La búsqueda lo lleva a él y a sus amigos en una aventura inolvidable.

La promoción le permitirá al ganador tener la oportunidad de cerrar el verano con broche de oro, ganando un viaje junto a un acompañante por tres días a San Martín. El premio incluye viaje, estadía, $250 para gastos y dos boletos para la función especial de la película. También habrá premios para algunos ganadores alternos.

PAPER TOWNS, basada en el libro de John Green, estrena en los cines de Puerto Rico el 23 de julio y cuenta con artistas como la modelo británica Cara Delevingne, Nat Wolff, Halston Sage, Austin Abrams, Jaz Sinclair, Justice Smith, entre otros.
Para conocer reglas y cómo participar visita facebook.com/TwentiethCenturyFoxPuertoRico.