Esta fue mi experiencia en el Free Comic Day 2016

By Manuel Perez

Mayo es un mes bastante cargado con muchas actividades ocurriendo en diferentes fechas. El sábado pasado ocurrió el Free Comic Book Day en donde las personas reciben un cómic gratis. Este año con dos tiendas de cómics en Guaynabo tenia que dividir mi tiempo.

Pase gran parte de mi tiempo en Metro Comics, donde estuve tomando las siguientes fotos. Y de paso estuve charlando con varias personas que son super cool. Respecto a cómics, tome tres. Assasin’s Creed, Steve Rogers: Captain America y Ventura de DG Comics.

En pocos minutos ya estaba en Crash N Smash, ubicada en el pueblo de Guaynabo. En la tienda me topé con Lius Nation y estuvimos hablando sobre los cómics que hemos escogido. Ahí mi selección en esta tienda fue Civil War #0, cual había leído hace un mes luego de que se filtrará en la web, y Avatarx del escritor Grant Morrison.

No subí esta foto, pero me topé con @liusnation en #FCBD

A photo posted by @negaprez on

A diferencia de otros años, la cantidad de personas se vio reducida este año. Haciendo de que la fila se movieran rápidamente si uno deseaba recibir más cómics en una de estas dos tiendas. Pero actividades como estas traen una buena oportunidad de toparse con algunas amistades, y principalmente recapturar la pasión de leer cómics. Aunque mi loot en este año fue una pequeña, tengo unas cuantas historias que tengo para matar el tiempo y entretenerme.