Fox detiene parodia de Donald Trump por la gente de Idiocracy

By Manuel Perez

El filme Idiocracy ha estado generando mucha fanáticada a través de los pasados años al predecir de manera graciosa. Con el anuncio de Donald Trump como candidato para la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano muchos lo han comparado con el personaje presidente Camacho del filme de Mike Judge. El director del filme de comedia tenia en mente traer de regreso a este personaje en una serie de vídeos parodias con Terry Crews interpretando dicho personaje nuevamente.

Aunque no hay mucha información sobre el estatus del vídeo, Judge ofreció información en una entrevista The Daily Beast.

En cierto modo fue cancelado. Se anunció que eran anti-Trump, y yo hubiera preferido hacer ellos y luego hacer que las personas deciden. Terry Crews hubieran querido  hacer algunos anuncios bastante divertidos de Camacho, y Etan [Cohen] y yo habíamos escrito unos pocos que yo pensaba que eran muy divertido, y que sólo se vino abajo. Yo quería ponerlos fuera un poco más callados y dejarlos ir viral, en lugar de la gente anunciando que estamos haciendo anuncios anti-Trump. Basta con que ellos sean principalmente divertidos. Hacer algo satírico es mejor si uno no dice, ‘Aquí vamos con los anuncios anti-Trump.

Judge expresó que la relación entre FOX con el candidato republicano es un conflicto de interés, una de las razones para los vídeos simplemente no aparecieran. Ademas comentó que no esperaba que el filme sirviera como un documental de lo que tenemos hoy día en algunas áreas.