IVA y los boletos al Puerto Rico Comic Con: Esperar es arriesgarse

By Manuel Perez

San Juan, Puerto Rico – Ante el discurso nacional en relación a la propuesta “Reforma Contributiva”, Ricardo Carrión, productor ejecutivo del Puerto Rico Comic Con, advirtió a los fans y seguidores del evento a que aseguren sus boletos al evento antes de que la medida se convierta en ley. Si aprobada la ley, el precio de entrada podría suponer un aumento de entre $2.00 a $5.00, dependiendo de la categoría del boleto.

Carrión enfatizó que aunque las estipulaciones y detalles específicos de la medida aún no están finalizados, lo más sensato es adquirir los boletos antes de que entre en vigor la reforma, puesto que seguramente representaría un aumento.

“Durante los últimos años, nuestro compromiso siempre ha sido velar por el bienestar de nuestros fans. Hemos mantenido nuestros precios accesibles aún con los aumentos en costos de vida que todos en Puerto Rico estamos sintiendo. Cualquier aumento en costo que se pudiera dar como resultado de la reforma queda fuera de nuestras manos, pues será un requisito de la ley, uno que tenemos que respetar como comerciante responsable”, dijo Carrión.

De tal manera, el equipo de producción del Puerto Rico Comic Con exhorta a sus seguidores a tomar medidas necesarias pronto, antes de que el IVA sea implementada. La necesidad de actuar rápido se aumenta cuando se toma en consideración que la venta de boletos va a un paso más acelerado que en años anteriores.

Para ello, se recomienda adquirir boletos de la siguiente forma:

1) Online en www.ticketpop.com

2) Cualquier tienda Walmart o Supermercado Amigo en los counters de Servicio al Cliente

3) Visitando la tienda Toys in the Attic en Sears de Plaza Las Américas (2do piso), Hato Rey

5) Visitando las tiendas Teatrocentro en San Patricio Plaza, Ponce Valle Real y Aguadilla

6) Visitando la tienda OfiArte en San Patricio Mall, Guaynabo

 

El Puerto Rico Comic Con, a celebrarse del 22 al 24 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, es el principal evento de entretenimiento en la región, un foro en donde se comparte todo aquello que apasiona a los entusiastas del cine, la televisión, videojuegos, cómics, figuras de colección, anime y animación, arte y más. Entre el puñal de artistas invitados este año figuran Jason Momoa (“Game of Thrones” y “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”) y Troy Baker (“The Last of Us”).

Para más información:

www.prcomiccon.com

Facebook.com/PRComicCon