Ivonne Orsini se transforma en Mystique

By Manuel Perez

La presentadora de Viva la Tarde, Ivonne Orsini, se expuso en una sesión de body painting para convertirse en uno de los mutantes de la próxima película X-MEN APOCALYPSE. La modelo, quien se destaca por ser atleta y aficionada de los ejercicios, lució sus curvas en un video behind the scenes.


Orsini eligió ser el personaje de Mystique para la sesión de body painting, ya que asegura ser una fiel fanática de este mutante. Mystique es la sexy mutante de piel azul, quien tiene la habilidad de cambiar su forma (Metamorfa), convirtiéndose en el espía y soldado perfecto. El personaje es uno de los primeros miembros de La Hermandad de Mutantes y es uno de los más leales a Magneto.

Orsini fue muy selecta al escoger el personaje que quería impresionar. Se rumora que Mystique tendrá un peso importante en el filme que está por llegar, en adición a ser la última vez que Jennifer Lawrence la interprete. ¿Será que Ivonne Orsini quiere ser la próxima Mystique? Eso habrá que verlo.

X-MEN APOCALYPSE es la continuación directa de X-MEN DAYS OF FUTURE PAST, en la que vimos a los mutantes del pasado y el presente coexistir. En esta nueva película, el Profesor X (James McAvoy) y sus estudiantes se enfrentan a su enemigo más poderoso Apocalypse y a sus cuatro jinetes: Storm (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender).

X-MEN APOCALYPSE estrena en los cines de la Isla el 19 de mayo.