Jason Momoa viene al PRCC 15′

By Manuel Perez

Lo vieron en la serie de HBO Game of Thrones. Lo vieron en el rol de Conan the Barbarian y en el programa Stargate Atlantis. Y próximamente, miles de fans lo verán en el Puerto Rico Comic Con 2015 (PRCC), el principal evento de entretenimiento en el Caribe que en esta edición aumenta la experiencia con TRES días de evento, del 22 al 24 de mayo de 2015.

Los boletos VIP Multipass estarán a la venta desde el miércoles, 15 de octubre y boletos para entrada general (por día) comienza el 30 de octubre, ambos en ticketpop.com.

“El inmenso apoyo de los fans nos ha llevado a expandir el Puerto Rico Comic Con a un evento de tres días, así aumentando nuestra propuesta de valor. Esto incluye el traer invitados especiales del mundo de entretenimiento de alto calibre, como lo es el actor Jason Momoa, mejor conocido como Khal Drogo de la serie Game of Thrones. Nuevamente, Comic Con responde a lo que los fans piden para brindar un show de primera categoría”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento.

Además, el productor prometió que en los próximos meses se anunciaran mas invitados al evento.

Ya esta a la venta el VIP Multipass, limitado a 500 boletos, en ticketpop.com y en diversos puntos de venta ticketpop en la Isla. Este pase incluye: acceso a los tres días del evento, con fila exclusiva de entrada 30 minutos antes de que las puertas abran al publico; asientos reservados en los paneles de los invitados (sujeto a disponibilidad); acceso privilegiado en el área de autógrafos; una figura de colección creada exclusivamente para PRCC por la compañía Mezco Toys; “goodie bag” y carnet de colección. El VIP Multipass tiene un costo de $80.

El programa de boletos regulares, cuya venta comienza el 30 de octubre, es el siguiente: pase de 3 días a $45 y limitados a 2,000 boletos; boletos para cualquier día viernes, sábado o domingo, $17 cada uno. Todos los precios indicados no incluyen impuestos ni cargos por servicio.

Carrión recalcó la importancia de adquirir los boletos lo mas pronto posible, puesto que en la pasada edición del PRCC el evento se vendió en su totalidad. Por tal razón habrá cantidades limitadas en todas las categorías de boletos.

Khal Drogo en Puerto Rico
Jason Momoa hace su debut en la Isla con su participación en el 2015 Puerto Rico Comic Con. El galán de la popular serie Game of Thrones, entre otras, se expreso entusiasmado con la oportunidad de compartir con sus fans. Próximamente se ofrecerán mas detalles sobre su participación en el evento.

El Puerto Rico Comic Con se celebrara del 22 al 24 de mayo de 2015 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Dr. Pedro Roselló en San Juan. Para más información sobre oportunidades de auspicio, espacios para exhibidores y boletos, 787.763.0339.