Llega FANTASTIC FOUR a Denny’s con un menú de película

By Manuel Perez

Los fanáticos de FANTASTIC FOUR podrán disfrutar por tiempo limitado distintos platos inspirados en los personajes del filme, en elmenúSlamt4sticde Denny’s. La cadena creó cuatro platos que le encantarán tanto a los clientes de Denny’s, como a los fans de los comics, ya que a través de sus exquisitas recetas le dan vida a los poderes especiales del elenco de la película.

“Queremos que los fans de los FANTASTIC FOUR descubran a través de distintos elementos esos poderes de los cuatro fantásticos y que mejor que a través de la comida. El menú Slamt4stic de Denny’s incorpora platos que le permitirá a los clientes escoger cuál de los cuatro personajes quisiera ser.”, dijo King Jusino, director de mercadeo para 20th Century Fox Puerto Rico.

El menú Slamt4astic ofrecerá los platos: Fantastic Four-Cheese Omelette, Invisible Woman Slam®, Human Torch Skillet y The Thing Burger.
“Invitamos a todos nuestros clientes y fanáticos de los Fantastic Four a que prueben los nuevos platos que tendremos disponible por tiempo limitado. Estamos seguros que serán del agrado de todos,” expresó Ricardo González, Vicepresidente de Marpor Corporation.

Como parte de la campaña de la promoción para la película, Denny’s escogerá 5 ganadores para ir a la premier de la película, en adición a ofrecerle una cena en el restaurante donde podrá saborear su plato favorito del menú Slamt4stic. Para participar debes tomarte una foto con tu plato favorito del menú Slamt4astic y subirlo en facebook.com/dennyspuertorico. La promoción durará desde el 1 hasta el 31 de julio de 2015.

FANTASTIC FOUR, centra su historia en un equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes se tele transportan a un universo alterno y peligroso, donde sus cuerpos son alterados en maneras muy impactantes. Sus vidas quedan por siempre cambiadas, por lo cual el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y a trabajar juntos para salvar a la Tierra.

FANTASTIC FOUR llega a los cines de la Isla el 6 de agosto.