Llegan los 4 Yogurts Fantásticos a Yogen Früz

By Manuel Perez

Yogen Früz, la franquicia de yogurt congelado de más rápido crecimiento en Puerto Rico y a nivel mundial, en alianza con 20th Century Fox Puerto Rico, traen a todas sus tiendas en la Isla los 4 nuevos sabores basados en los personajes de los superhéroes del Universo Marvel, “Los 4 Fantásticos”.

A partir de estemiércoles 8 de julio, y por tiempo limitado, estarán disponibles el “Fantastic Blue”, “Invisible Tart”, “Mango Fire” y “Nutella Stone”. “Estas cuatro ricas combinaciones las desarrollamos localmente a tono con los sabores que más le gustan a nuestros clientes, como lo son el ‘tart’ o sabor original y el cremoso ‘nutella’, que siempre los tenemos disponibles.  La idea era poder crear una combinación que apelara a las características de cada uno de los personajes de la película ‘FANTASTIC 4’ y que fueran del gusto de nuestros clientes”, expresó satisfecho Alfredo López, Presidente de la Franquicia para Puerto Rico.

Como parte de la promoción, se estarán regalando boletos para la premier de la película “FANTASTIC 4”, a llevarse a cabo el miércoles 5 de agosto en los cines Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo.

FANTASTIC 4 centra su historia en la vida de cuatro jóvenes quienes se tele transportan a un universo alterno y peligroso, donde sus cuerpos son alterados en maneras muy impactantes. Sus vidas quedan por siempre cambiadas, por lo cual el equipo debe aprender a  aprovechar sus nuevas habilidades y a trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se vuelve enemigo.

Para formar parte de la promoción y ganarse boletos a la premier de FANTASTIC 4acceda a www.yogenfruz.com.pr.