Puerto Rico Comic Con celebra los héroes del San Jorge Children’s Hospital

By Manuel Perez

Alegría, diversión y esperanza. Ese fue el resultado de la visita que hicieran las personalidades Margie Cox, Ana Delia de Iturrondo y Richito a los pacientes del San Jorge Children’s Hospital en San Juan el viernes, 22 de mayo.

La iniciativa se dio como preámbulo al Puerto Rico Comic Con (PRCC), evento de entretenimiento que se celebra del 22 al 24 de mayo en el Centro de Convenciones. Estas personalidades, quienes participarán del PRCC, compartieron con los pacientes del Hospital, dialogando, tomándose fotos y brindando un mensaje de alegría y esperanza.

Margie Cox es una cosplayer profesional de renombre internacional, quien llega a  la Isla con el apoyo de Carmela Foods. La participación de la puertorriqueña Ana Delia es posible al apoyo de Guardian Insurance, y Richito es el personaje oficial de la marca d jugos Richito.

Según Ricardo Carrión, productor ejecutivo del Puerto Rico Comic Con, “nuestro evento se caracteriza por ser crisol de la diversión y el entretenimiento, y tenemos un profundo compromiso con hacerle llegar esta experiencia a todos nuestros fans, en especial a aquellos pacientes que no pueden compartir con nosotros en persona”.

El ejecutivo indicó además que desde el año pasado el Puerto Rico Comic Con ha mantenido alianza con la Fundación Niños San Jorge, apoyando diversas actividades, incluyendo el proyecto Extra-Life Puerto Rico. Destacó que busca expandir su apoyo a causas de esta índole.

El San Jorge Children’s Hospital es el único Hospital privado pediátrico en Puerto Rico y el Caribe. Cuenta con 200 pediatras y 50 sub-especialistas pediátricos para ofrecer una amplia gama de especialidades y sub-especialidades pediátricas, lo cual también lo hace único en su clase.