Se hace viral imagen de niña durante el PRCC 2017

By Manuel Perez

Durante el pasado fin de semana de semana muchas personas fueron a darse la vuelta por el Centro De Convenciones de Puerto Rico Pedro Roselló para el Puerto Rico Comic Con. Donde cosplayers, fanáticos y artistas estuvieron compartiendo. Sin embargo una foto se robó el show.

Juan Lapaix aprovechó un momento durante el domingo para dar una vuelta por el piso del evento con su familia, luego de estar los dos días anteriores en el booth de DG Comics presentando lo más reciente de la publicadora de cómics. Estos se detuvieron a fuera del booth de Warner Bros. para tomar tomarle una fotos a sus hijos al lado de los héroes del Justice League. Yari Cass decidió poner a su hija, quien estaba vestida de Wonder Woman en la pose mirando fijamente a la heroína convirtiendo esta foto de forma viral, generando 1,796 shares y más de 300 likes en Facebook.

La imagen también capturó la atención de la directora del filme Wonder Woman Patty Jenkins y Geoff Johns de DC Films en Twtter.

Esto ha tomado por sorpresa a los padres de la niña por cuan famosa se convirtió la imagen de forma repentina. Por lo que Cass decidió tomar su cuenta de Facebook para compartir parte de su experiencia y de paso llevar el siguiente mensaje:

“Usted puede ser una princesa y todavía tener la fuerza para tomar sus propias decisiones, la voluntad de perseguir sus sueños, y la inteligencia para lograr cualquier cosa que usted pone su mente.”