Ten un vistazo al inmenso mundo de Warner Bros. World Abu Dhabi

By Manuel Perez

Warner Bros. esta construyendo algo impresionante en Abu Dhabi, y eso es Warner Bros. World Abu Dhabi. Hoy la empresa dio el primer vistazo a lo que hay dentro de este parque temático cual va estar llevando a los visitantes dentro a los diferentes mundos de Metropolis, Gotham City, Cartoon Junction, Bedrock, Dynamite Gulch y Warner Bros. Plaza.

El Warner Bros. World Abu Dhabi, que se encuentra en la isla de Yas y que se inaugurará en 2018, será uno de los destinos únicos de clase mundial que ofrecerá paseos emocionantes de última generación, atracciones y entretenimiento en vivo único. Desde la acción y la aventura de DC hasta el loco y maravilloso mundo de Looney Tunes, esta inmersiva e interactiva experiencia interior trae algunas de las historias y personajes más populares del mundo bajo un mismo techo.

Los huéspedes serán llevados en Hollywood al entrar en Warner Bros. Plaza, una celebración de todo lo que es la Edad de Oro de Hollywood. Al entrar en el parque a través del arco de Warner Bros. escudo, los huéspedes serán transportados a Hollywood, donde la arquitectura Art Deco líneas de las calles y auténticas, detalles Tinseltown evocan la rica historia de Warner Bros.

Por primera vez en el Medio Oriente, los fans de Super Hero podrán pasear por las calles de la Metrópolis de Superman, una moderna ciudad de rascacielos, y rondar por los callejones oscuros de Gotham City de Batman en esta tierra más grande que la vida, donde Hazañas heroicas y la diversión llena de acción de la familia esperar en cada esquina.

El vibrante Cartoon Junction reunirá a Bugs Bunny, Scooby-Doo y otros personajes famosos bajo un estilizado cielo de dibujos animados que sumergirá a los invitados en el maravilloso mundo de la animación. Desde la diversión y frenética hasta el exterior de este mundo, Dynamite Gulch le llevará a las estrellas y profundamente en el cañón. Por último, los huéspedes pueden explorar Bedrock, un mundo prehistórico alimentado por aves y dinosaurios, donde la moderna familia de la edad de piedra puede tener un “yabba dabba doo” como Los Picapiedra.

Situado en la isla de Yas, uno de los principales destinos de negocios, ocio y entretenimiento del mundo, la construcción del parque está muy avanzada, superando las expectativas de producción. El proyecto ha contratado a 5,500 ingenieros especializados, trabajadores y artesanos para construir un parque que abarcará 1,65 millones de pies cuadrados. Warner Bros. World Abu Dhabi será una experiencia totalmente inmersiva de seis mundos compuestos de 29 atracciones, espectáculos y atracciones.

Warner Bros. World Abu Dhabi va estar abriendo sus puertas durante el próximo año.