Toma acción a beneficio a beneficio de Fundación de Niños San Jorge
 
de manera única

By Manuel Perez

“Preparados. Listo. ¡Pintura!” Esa será la orden del día este próximo domingo, 25 de septiembre cuando Extra Life Puerto Rico y JD’s Paintball Park se unen para celebrar un torneo amistoso de “paintball” con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación de Niños San Jorge, entidad que ayuda a cubrir gastos médicos de niños en Puerto Rico.

La participación en el torneo, que dará lugar en JD’s Paintball Park, en la Carr. 183 en Caguas, está abierto al público y tiene en agenda un sinnúmero de actividades para toda la familia, incluyendo kioscos con comida y refrigerios, además de la acción y adrenalina del torneo de Gotcha.

Según Emmanuel Fuentes, vicepresidente del Extra Life San Juan Guild, “este torneo se suma a la lista de actividades que celebran nuestros equipos durante todo el año con el objetivo de levantar fondos para la Fundación de Niños San Jorge. Aunque nuestro enfoque principal como Guild es reclutar gamers para el maratón de juegos Extra Life, sabemos la necesidad de fondos que tiene la Fundación para proveer ayuda a los sobre 1,500 pacientitos que se benefician de esta. Es por esto que aprovechamos oportunidades como la que nos brinda JD’s en esta ocasión para expandir horizontes y llegar a público más amplio y dar a conocer el bien que se puede hacer por nuestros niños. Quedan todos invitados a disfrutar de este pasadía familiar y a su vez ayudar a nuestros pacientitos”.

Para aquellos interesados en participar en el torneo, se ofrecerán varios paquetes de inscripción a escoger. Toda inscripción incluye máscara, marcador (pistola de paintball), chaleco, bolitas y gas ilimitado. Los precios de inscripción INCLUYEN también un donativo de $10 para la Fundación de Niños San Jorge. Los paquetes a escoger son:
▪ $25.00 x 200 bolitas
▪ $40.00 x 500 bolitas
▪ $55.00 x 1000 bolitas
▪ $65.00 x 1500 bolitas
▪ $75.00 x 2000 bolitas

Separa tu espacio haciendo el donativo de $10 en el siguiente enlace: http://extra-life.org/participant/JDsChampion (favor incluir nombre completo) y pagando el restante el día del evento.

El 100% de lo recaudado para la Fundación se queda en Puerto Rico, para ayudar a niños y niñas con cáncer, malformaciones físicas, y otras enfermedades.

La inscripción comienza a las 8:00 am y el torneo da a lugar a las 9:00 am. JD’s Paintball Park consiste de dos campos: uno para equipos con experiencia y otro para equipos “rookies”, público en general. El formato del torneo serán juegos 3 pa’ 3, o 5 pa’ 5, dependiendo la cantidad de personas que asistan.

Una causa noble. Extra Life se fundó en 2008 en el Texas Children’s Hospital y forma parte de la organización nacional Children’s Miracle Network Hospitals (CMNH). Desde el 2010, Puerto Rico apoya a CMNH en su gestión de recaudación de fondos a través de este evento. Todos los fondos que se recauden por “gamers de patio” se quedan en Puerto Rico y son distribuidos por la Fundación de Niños San Jorge. En los pasados cuatro años Extra Life ha levantado más de $80,000 para los niños de Puerto Rico.

Este torneo sirve como antesala para la actividad de recaudación cumbre de Extra Life Puerto Rico, un maratón de 24 horas de gaming pautado para el 5 de noviembre.